Luego de tener el día libre en el día de ayer, Boca retornó a las prácticas pensando en el partido del próximo sábado frente a Independiente. El entrenador Sebastián Battaglia volverá a meter mano en el equipo. En principio serían entre dos y tres modificaciones. Pero uno de esos cambios generó una sorpresa entre los propios hinchas de Boca.
Según la información que empezó a circular en varios medios, Sebastián Battaglia introducirá varios cambios. El primero de ellos será el retorno de Marcos Rojo en lugar de Carlos Zambrano. Además Juan Ramírez podría tomar el lugar de Diego González. Por último lo que generó la sorpresa es el ingreso de Aaron Molinas por Eduardo Salvio.
Aunque todavía podrían producirse más cambios. El día jueves el entrenador realizará la habitual práctica de fútbol donde ahí pararía un equipo para el encuentro del sábado ante Independiente. Aunque debido al calendario apretado que tendrá a partir de esta semana, es probable que el técnico introduzca más de una modificación.
¿Qué otras variantes podría meter Sebastián Battaglia?
Aunque todavía no está confirmada la presencia de Aaron Molinas, podría haber otro ingreso en el equipo. Por un lado, el entrenador está pensando en la posibilidad de incluir a Exequiel Zeballos en el once inicial. Sin embargo, no parece estar decidido a poner al delantero juvenil. Aunque es una posibilidad que se está evaluando en estas horas.
Como viene sucediendo en los últimos encuentros, el entrenador está buscando variantes para darle una mejor cara a Boca. Si bien es cierto que el equipo ha ido de menor a mayor en el arranque de la temporada, los niveles de algunos futbolistas empiezan a preocupar a Sebastián Battaglia. Ese es el principal motivo de los cambios.