Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Bomba! El jugador de Selección que Boca buscará en el próximo mercado de pases

El Consejo de Fútbol de Boca ya tiene un nombre en carpeta para el próximo mercado de pases.

j

En ESPN revelaron que Boca irá en busca de un jugador de Selección em el próximo mercado de pases. Si bien, el “xeneize” se reforzó de la mejor manera, ya piensa en los puestos que podrían quedar bacantes después de junio. Aunque se trató de no mostrar de quien se trataba, en redes, rápidamente adivinaron y ya hay repercusiones por parte de los hinchas.

El arco es un lugar en la cancha que para Boca es muy importante, no es fácil encontrar a un arquero que pueda estar a la altura de un equipo tan grande como el “xeneize”. Agustín Marchesín es el jugador que estaría en la carpeta del Consejo de Fútbol para que llegue al club en los próximos meses. De todas maneras, Agustín Rossi está atravesando por un gran momento.

Los hinchas, inmediatamente, se hicieron presente en las redes, la mayoría no está de acuerdo que se busque otro arquero, ya que consideran que Rossi se encuentra en un gran nivel. De todos modos, esto no salió oficialmente del club. No sería la primera vez que Boca está detrás de los pasos del arquero, ya hubo otros intentos y no se pudo concretar.

Agustín Marchesín, de los mejores arqueros del futbol argentino

El arquero de 33 años debutó en Lanús el 1 de marzo de 2009, allí fue figura y se convirtió en uno de los jugadores mas queridos y respetados por los hinchas “granate”. Jugó mas de 5 años y luego se fue a Santos Laguna. No duró demasiado y un salto en su carrera fue integrar el América de México. Actualmente es jugador del Porto de Portugal.

Marchesín fue convocado en reiteradas ocasiones a la Selección Argentina, no tuvo muchos minutos, pero siempre estaba. Sigue en el radar de Boca para que se sume en los próximos meses, esto no quiere decir que Rossi ya no será parte del club todo lo contrario. Oficialmente, desde el “xeneize” no se confirmó nada pero el rumor generó quedó instalado y ya generó muchas repercusiones entre los hinchas.