Boca, en la próxima fecha, deberá visitar a Independiente en Avellaneda. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia viene de ganar un gran partido ante Rosario Central. La noticia del día es la vuelta de un jugador importante, a la titularidad ante el “rojo”. Aunque no han indicios de como formará el “xeneize“, el regreso de este futbolista al once inicial, es un hecho.
El próximo sábado, Boca visitará a Independiente en Avellaneda, informó Tato Aguilera que Marcos Rojo volverá a la titularidad en ese partido. El defensor no estuvo en la victoria ante Rosario Central el pasado domingo, en su lugar jugó el peruano Carlos Zambrano. La idea de Sebastián Battaglia era darle rodaje a los futbolistas.
El defensor central, es referente y segundo capitán de Boca. Desde que llegó se amoldó rápidamente al mundo “xeneize”. Su jerarquía y experiencia, le dieron al equipo una referencia de juego. Marcos Rojo volverá a la dupla con Carlos Izquierdoz, quien tuvo un excelente partido ante los “canallas”. Los hinchas están felices con el regreso del jugador al equipo inicial.
¿Las dudas de Sebastián Battaglia?
Con la victoria ante Rosario Central, parecer ser, que al entrenador le quedaron un par de dudas. Una de ellas fue elegir entre González y Ramírez, pero el Battaglia se inclinó por el “pulpo”, ya que el ex San Lorenzo, venía de no entrenar normal por una molestia. La cuestión para el próximo compromiso, es si seguirá con la misma decisión o cambiará.
Con la vuelta de Marcos Rojo a la titularidad, no hay mas dudas en el fondo, seguramente serán Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra. Esa línea de cuatro que muy pocas se desarmará. El delantero seguiría siendo Benedetto, pese a no poder marcar aún, el jugador es muy importante, ya que es la referencia en el ataque del “xeneize”.