Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El motivo por el cual los jugadores de Rosario Central pidieron la expulsión de Darío Benedetto

Los jugadores de Rosario Central enojados por la no expulsión de Darío Benedetto.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Jrs Oficial

Mas allá del triunfo de Boca ante Rosario Central, hubo muchas polémicas en la noche. El arbitraje no fue bueno y los jugadores constantemente pedían cosas. Darío Benedetto quedó envuelto en una situación, la cual enfureció a los futbolistas “canallas”. El partido siguió y sumó otro punto mas entre tantas cosas que pasaron y no fueron sancionadas.

Los jugadores de Rosario Central pidieron la expulsión de Darío Benedetto en el partido de anoche. El delantero quedó en el medio de una situación bastante confusa. En el área hubo una pequeña pelea entre el y Martínez, el “pipa” le pega con puño cerrado en el estómago al jugador. El árbitro no ve nada de eso y el pedido de los “canallas” quedó en la nada.

Esa fue una de las tantas cosas que el árbitro pasó por alto. Para ambos lados tuvo fallas que pudieron perjudicar, como el penal que cobró contra boca, una falta de Rossi que jamás existió. El arquero, de todos modos, le atajó el penal a Emiliano Vecchio y se convirtió en una de las figuras del partido, responsable directo del triunfo de anoche.

Darío Benedetto y su falta de gol

El delantero regresó en este mercado de pases, Benedetto ya jugó su tercer partido con la camiseta de Boca. El “pipa” aún no pudo convertir en esta nueva etapa en el “xeneize” y su caras en los partidos lo dicen todo. Acostumbrado a ser protagonista, sobre todo en la red, el nueve del club no se desespera y sabe que ya llegará el momento de que se abra el arco.

Situaciones tuvo de sobra, en la noche de ayer estuvo muy cerca de convertir su primer gol en su segunda etapa en Boca. El equipo está teniendo partidos buenos y entre todos se ayudan, buscan al delantero para que este pueda cortar su pequeña sequía. Benedetto es el nueve indiscutido de Sebastián Battaglia para los tres torneos que el “xeneize” debe competir.