Boca es uno de los clubes que más discusiones e interacciones genera en las redes sociales. Pero en esta oportunidad, en un conocido programa de televisión hicieron alusión a una particular situación que se modificaría en el equipo de Sebastián Battaglia. Sin embargo, esa decisión también depende de Juan Román Riquelme. Aunque esta opinión generó alegría en los hinchas.
¿De qué se trata la cuestión? Básicamente la situación se generó por el actual nivel de Eduardo Salvio y la inclusión de Óscar Romero: “Ya no se puede. Yo a Salvio le cambiaría la camiseta y le daría la diez a Óscar Romero”. Esta afirmación la realizó Sebastián Vignolo, aunque rápidamente le han salido al cruce por esas declaraciones.
De hecho, Eduardo Salvio fue el jugador que pidió la camiseta diez para usar durante esta temporada. Como una especie de mimo, Juan Román Riquelme logró un efecto contagio y le concedió el permiso. Sin embargo, en los últimos encuentros el delantero ha estado lejos de su mejor versión. Ayer fue el primer cambio del equipo de Sebastián Battaglia.
¿Qué cambios producirá Boca en el corto plazo?
A partir de este pedido, bastante utópico por suerte Boca piensa en algunas modificaciones a corto plazo. Todo esto surge de la cabeza de Sebastián Battaglia quien pretende un equipo más agresivo en campo rival. Aunque también es cierto que tiene una variedad de volantes para armar un equipo pensando en los dos próximos compromisos.
Quizás por la carga de partidos, empieza a darle mayor rodaje a algunos futbolistas que no han jugado una cierta cantidad de minutos que el entrenador pretendía. Sin embargo, Battaglia todavía no se ha inclinado por alguno de estos cambios que tenía pensado. En los próximos días, los jugadores de Boca empezarán a tener noticias alentadoras.