Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impactante! La decisión que tomó Juan Román Riquelme con una de las joyitas de Boca

Juan Román Riquelme tomó una decisión que causó alegría en Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca tiene un gran valor en sus categorías formativas. En esta oportunidad uno de los jugadores elegidos por Juan Román Riquelme tendrá un futuro muy importante. Debido al interés de algunos clubes europeos, desde el club esperan poder retenerlo por un tiempo. De hecho lo imaginan en el corto plazo como un jugador indiscutido en el equipo de Sebastián Battaglia.

¿Quién es el futbolista en cuestión? Se trata de Valentín Barco, una de las tantas joyitas que tiene Boca en divisiones inferiores. De hecho en estos días hay cuatro clubes del fútbol europeo que se han interesado en los servicios del jugador. Ante estos rumores que empezaron a circular en las redes sociales, desde el club han sido tajantes con el futuro.

Por estas horas el consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme está pensando en elevarle un nuevo contrato al jugador. El mismo estaría teniendo un aumento sumamente considerable en su cláusula de recisión. La misma podría ascender a unos 25 millones de dólares. Aunque las negociaciones seguirán en los próximos meses.

¿Cuál será la próxima decisión de Juan Román Riquelme?

Como encargado del fútbol profesional de Boca, el dirigente se encuentra trabajando para diagramar lo mejor de cara al futuro. Luego de finalizar su tarea en el mercado de pases, ahora llegará el turno de las renovaciones de algunos contratos a algunos integrantes del plantel. En principio, el primer contrato por el cual se sentarán a negociar será Eduardo Salvio.

Luego de esa situación también tendrá continuidad la situación que se mencionó anteriormente. El dirigente xeneize está evaluando seriamente la posibilidad de subir las cláusulas de recisión de alguna de las joyitas del plantel. Aunque también esto llevaría un aumento en los contratos que desean percibir los jugadores. Pero eso no será problema.