El mediocampista disfruta junto a sus seres queridos, mientras espera una oportunidad en Boca. Aaron Molinas no es de los jugadores que son tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia, el joven no tiene minutos en el equipo y quizás sea el próximo en buscar otros rumbos, lejos del “xeneize” pero donde tenga lugar.
El joven mediocampista ya demostró ser distinto y que tiene condiciones para jugar en Boca, pero lamentablemente no tiene mucho lugar. Juega en una posición que está super poblada y el entrenador no opta por rotar demasiado. Está prácticamente por detrás de todos sus compañeros, esperando su oportunidad.
En el Torneo de Verano, apenas pudo jugar y se perfilaba para ser una de las piezas jovenes que podría utilizar Battaglia este año. Es parte de la camada que apareció en este último tiempo en Boca y que se llevaron todos los elogios. Pese a eso, el entrenador parece apostar mas por la experiencia y muy poco por los mas chicos del plantel, que a muchos conoce de la reserva.
Los mas chicos, con poco lugar
El año pasado en Boca, surgieron varios chicos que sorprendieron a todos. Entre ellos, Molinas, Medina, Varela, Zeballos, Vázquez, Mancuso, Barco, Fernández entre otros. La idea es llevarlos de a poco y que vayan teniendo minutos a lo largo de las competencias. No todos corren con la misma suerte y Medina pertenece al grupo que no tiene mucha rotación.
Zeballos, Vázquez y Medina son quienes han tenido y tienen mas minutos en cancha. El “changuito” se ganó ser el primer cambio en cada partido. El joven delantero, en cambio, debe esperar a la salida de Benedetto, puesto por puesto. Medina le ganó la pulseada a Varela, quien no suma y cada vez juega menos. Battaglia debe definir si la Copa Argentina será destinada para que los juveniles tenga mucho mas competencia este año.