Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una fanática más! La jugadora de Boca que le dio una cálida bienvenida a Oscar Romero

La gladiadora que recibió a Oscar Romero, el nuevo refuerzo , de la mejor manera.

Óscar Romero - Boca
Fuente: Twitter Boca Juniors

Le llegada de Oscar Romero a Boca ocasionó que nadie se pierda de darle la bienvenida al club. Una de las mejores jugadoras de Las Gladiadoras se encontró con el paraguayo y juntos compartieron una foto en redes sociales. Al refuerzo lo hicieron sentir muy bien desde el minuto uno que llegó al club y el demuestra sentirse a gusto.

Yamila Rodríguez es la capitana y una de las mejores jugadoras que tiene Boca, la Gladiadora le dio la bienvenida a Oscar Romero. Se mostró como una fanática mas y no lo pudo ocultar. El paraguayo despierta mucha admiración en todos y se lo hacen saber. El jugador está viviendo cosas que quizás jamás se imaginó. No debutó y ya se está ganando el cariño de la gente.

Su llegada a Boca fue algo que nadie se esperaba, ante la negativa de su hermano, que los Romero lleguen como refuerzos, era casi imposible. Nadie se pierde de sacarse una foto y compartirla. El paraguayo fue el último en llegar y ya se entrenó por primera vez. Resta saber cuando será el día de su debut.

Yamila Rodríguez, la nueva capitana de Boca

La delantera, sin duda alguna, fue y es de las jugadoras mas importantes del plantel. No solo por sus goles sino también por su liderazgo. En este nuevo torneo, el cuerpo técnico decidió elegirla como la capitana del equipo. Es de las referentes que quedó en em plantel, luego de la salida de muchas compañeras.

Rodríguez, con sus goles, llevó a Boca a lo mas alto. El año pasado, Las Gladiadoras ganaron el Torneo Clausura y luego la Superfinal. La delantera se hizo presente y marcó un total de 6 goles entre los dos partidos. Se ganó la cinta y es la guía y referente de su equipo en este nuevo año, en el cual, Boca buscará defender el título que ganó en 2021.