El entrenador de Boca, entre tantas cosas, defendió a dos jugadores que fueron muy cuestionados en este último tiempo: “Son muy importantes para este equipo”. Sebastián Battaglia estuvo con una postura muy firme y puso fin a muchos rumores. El DT sabe que falta muy poco para que inicie nuevamente la Liga Profesional y decidió brindar una entrevista para que el foco no se vaya a cualquier lado.
Entre la salida y la llegada de distintos jugadores, al rededor de Boca se especulaba y cuestionaba el rendimiento de algunos futbolistas. El cuestionamiento también parte por el lugar que ocupará cada uno en esta nueva temporada. El entrenador no dejó pasar nada y protegió lo mas que pudo a todos sus dirigidos, en especial, a dos de ellos.
¿Se va Marcelo Weigandt?
El lateral derecho ya hace varios meses está inactivo. Esto se debe a una lesión que sufrió en su hombro derecho y lo alejó de las canchas: “Es parte del plantel, se está recuperando y no puede tener choque. Siempre ha rendido, tiene buen nivel y hay mucha competencia buena”. El “chelo” será parte de este plantel cuando esté en condiciones de entrenar normalmente.
El futuro de Sebastián Villa
El colombiano es de los mas cuestionados en el plantel, y todavía puede darse la posibilidad de dejar el club: “Sabemos que es un gran jugador y no da posibilidades con su juego pero debe sostenerlo con su rendimiento”. Villa tiene sus momentos muy buenos y momentos que su nivel es muy bajo, mucho mas de lo que se espera de el.
En el día de ayer, a Boca llegó una oferta formal por el colombiano. Pero esta fue rechazada, ya que el club no busca un préstamo sino una venta. De esto modo, por el momento, Sebastián Villa sigue siendo parte del plantel. Se debe esperar si Inter de Porto Alegre mejora la oferta y el “xeneize” analizará lo que es bueno para ambas partes.