Sebastián Villa, una vez mas, está en medio de una polémica. El delantero de Boca había participado en el día de ayer en una encuesta y dijo que hubo falta de actitud en la final del 2018, esto no cayó para nada bien. Es por eso que el colombiano salió, nuevamente, a hablar y se lo notó enojado: “Soy muy respetuoso con todos, hacen un mundo donde no hay”. Mientras tanto, hoy será titular en el equipo de Battaglia ante Gimnasia.
El colombiano siempre deja algo para poder armar un debate, y tratándose del “xeneize” aún mas. Luego de que participara en esa encuesta, todo el mundo Boca estaba enojado con Villa. El jugador hizo un par de declaraciones que causaron el mal estar en los fanáticos y quizás en sus compañeros. Habló sobre la final perdida en Madrid: “La perdimos por falta de actitud”.
Cuando armó todo el debate público, Sebastián Villa volvió a romper el silencio: “Jamás hable de mis compañeros o ex compañeros, hablaba de mí. Soy una persona muy respetuosa”. Obligado a salir a aclarar todo, el jugador estaba enojado por que según su relato, todo se mal interpretó. Su descargo fue en un programa de Espn.
¿Qué dijo sobre su relación con el club?
Aprovechó la encuesta también para dejar en claro que para el nunca le faltó el respeto al club: “No le falte el respeto a nadie”. Eso hace referencia a lo que ocurrió en el 2021, cuando el jugador presionaba para salir del club. Su estado en modo rebeldía, lo llevó a irse del país por no estar de acuerdo con las decisiones que se tomaban en Boca.
El delantero también dejó en claro que su relación con Riquelme es muy justa. Que no hay ningún vínculo que no sea el de jugador y vicepresidente. Sebastián Villa hizo enojar a todos, una vez mas. Salió a disculparse de una manera rara, mostrándose enojado por lo que se había generado. Punto aparte de eso, Villa fue titular hoy ante Gimnasia, el último amistoso de Boca.