Mientras el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme sigue en busca de refuerzos de jerarquía para la Copa Libertadores, el equipo de Sebastián Battaglia venció por 1-0 a San Lorenzo y se quedó con el Torneo de Verano. Sin embargo, el entrenador de Boca tomó una fuerte decisión en el vestuario y se las comunico a los jugadores.
El plantel del Xeneize tiene el día libre y volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en el predio que el club tiene en Ezeiza. En ese mismo lugar será el próximo partido amistoso del equipo que dirige Sebastián Battaglia: el sábado frente a Atlanta. Si bien no se sabe como va a formar el equipo, se esperan bastantes cambios en comparación al último partido.
En relación al encuentro frente al equipo de Pedro Troglio, el único jugador que terminó con alguna molestia física fue Luis Vázquez (se lo vio con hielo en el tobillo derecho). Desde el cuerpo médico indicaron que el inconveniente del delantero no es de gravedad y tampoco necesitará hacerse estudios, pero lo llevaran despacio por precaución
¿Se vienen más amistosos?
La intención del cuerpo tecnico del club de la Ribera sería armar algún otro partido amistoso para la semana que viene con el objetivo de que el equipo llegue con ritmo futbolístico al arranque de la competencia oficial. Recordemos que el Xeneize debutará en el campeonato frente a Colón, el domingo 13 de febrero a las 21.30, en la Bombonera.
Un año largo y con muchas competencias para el equipo comandado por Sebastián Battaglia. El objetivo principal es estar a la altura y competir en la Copa Libertadores, el deseo de todos los hinchas y los jugadores. Sin embargo, en este club hay que pelear en todos los torneos que se presenten y estar siempre en los primeros puestos.