Después de haber sufrido tantas bajas importantes como Fabiana Vallejo, que fue la última, hoy se conocieron dos noticias buenas en Las Gladiadoras. Una de las cuales era esperada por todos los hinchas. El plantel femenino de Boca ya había comenzado la pretemporada la semana anterior, pero sufriendo por todas las jugadoras que dejaron de ser parte del club. Este lunes se anunció la continuidad de una pieza clave.
Para muchos era bastante raro que la goleadora del club, Yamila Rodríguez no se la veía en las fotos que se compartían de la pretemporada. Los hinchas ya comenzaron a preguntar sobre que había pasado y se especulaba sobre la posible salida de la delantera del equipo. Esas preocupaciones llegaron a su fin este día cuando ella misma anunció la continuidad en Boca.
La gran noticia para comenzar bien esta semana fue esa, la que todos esperaban. En cuanto se anunció tal continuidad, las redes explotaron con comentarios y compartidas. Que Rodríguez siga vistiendo la camiseta de Boca tranquiliza, ya que fue de las mejores mas desequilibrantes que tuvieron el año pasado Las Gladiadoras.
La delantera marcó seis goles en la últimas dos finales que disputaron Las Gladiadoras. Renovó por un año y puso fin a los rumores sobre su futuro. Sus tantos en partidos importantes y también su gran compañerismo la pusieron en lo mas alto de Boca. Querida y admirada por los hinchas, respetada por sus compañeras y también por sus colegas.
La otra buena noticia que llegó este lunes, fue la contratación de Amancay Urbani. También juega como delantera y proviene del Osasuna de España. Firmó contrato por toda la temporada 2022. También es parte de la Selección Argentina y su vuelta al país se debe a asuntos personales, algo que se aprovechó en Boca para poder contar con sus servicios este año.