Connect with us

¿Hola, Qué estås buscando?

Boca en la Liga

FĂștbol femenino: La despedida de la jugadora de Boca que deja el club

La experimentada jugadora que se despidiĂł de Boca.

Boca Juniors
Fuente: Boca Juniors Oficial

Como se venía anunciando esta semana, el plantel femenino de Boca sufre una nueva baja y bastante sensible. Fabiana Vallejos a través de sus redes sociales, se despidió de Las Gladiadoras. La experimentada volante puso fin a su carrera y por el momento no vestirå la camiseta azul y oro. Se suma a la lista de las jugadoras que no estarån este año.

Las Gladiadoras terminaron el año de la mejor manera, ganando los Ășltimos dos tĂ­tulos del año. Primero ganaron el Torneo Clausura y despuĂ©s la Superfinal. Vallejos fue una jugadora muy importante para poder cconsagradose. Fue titular en todos los partidos.

Hoy deja Las Gladiadoras y suena como refuerzo de Independiente de Santa Fe, club que también jugarå la próxima Copa Libertadores. Se tendrå que enfrentar a sus ex compañeras, ya que Boca también clasificó a la competencia internacional. Fabiana Vallejos, ademås de tener mucha experiencia, fue una de las referentes del grupo dentro y fuera de la cancha.

Lamentablemente la volante no pudo estar en el encuentro que Boca le ganĂł a San Lorenzo en la Superfinal. La “gladiadora” se habĂ­a lesionado en la final que se jugĂł y le ganĂł a la UAI Urquiza en la final del Torneo Clausura 2021. Partido donde fue figura ma experimentada jugadora.

Fabiana Vallejos no solo es una jugadora importante en Las Gladiadoras sino también lo es en la Selección Argentina. Con esta salida, Boca suma una nueva baja sensible en su plantel. Florencia Quiñones, Lorena Benítez y Fanny Rodríguez también dejaron el club. Sin duda, Vallejos serå una de las jugadoras difícil de reemplazar, es una difícil tarea de que tendrå el nuevo cuerpo técnico.