Se conoció en estas últimas horas la charla que tuvo Frank Fabra con Riquelme: “Tuvo una conversación con el y que si llegaba algo, iban a estudiar la situación”, dijo el agende del jugador. No se había nombrado al colombiano en este mercado de pases. el vicepresidente habló con el lateral y quizás cuando llegue alguna oferta, se hablará con mas detalles.
También sostiene Martín Araoz: “Frank no nos pidió de manera desesperada salir ni nada, pero es el momento de escuchar ofertas”. En esa charla que hubo entre Fabra y Riquelme, se habló de los valores que el jugador busca o espera de un equipo, si algo muy cercano a eso llega al club se va a estudiar la situación. Hasta el momento, no se conoció alguna oferta por el colombiano.
Boca sigue firme con la pretemporada a pleno, se está preparando para las competencias que están muy cerca. La primera será el Torneo de Verano, en el cual debutará el lunes 17. Paralelo a esa preparación, se trabaja también en los refuerzos. El libro de pases estará abierto hasta el 31 de este mes, antes de eso, se debe cerrar todas las negociaciones.
Fabra tuvo que demostrar y rendir a lo máximo en el semestre pasado. Por problemas personales se ausentó unos días y le costó mucho volver al ritmo que tenía. Había bajado notablemente su rendimiento y Battaglia empezó a dar rodaje a los laterales juveniles que había en el club, y los cuales el conocía muy bien cuando los entrenaba en reserva.
Ante la posibilidad de que Fabra salga de Boca, ya se habla de la oportunidad que tendrán Agustín Sandez y Valentín Barco. Ambos hoy se entrenan con el primer equipo. Los dos ya debutaron con la camiseta de Boca, incluso, Sandez jugó Copa Libertadores. Si todo se da de esa manera, los juveniles podrán ganarse un lugar en el plantel.