Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Espectacular! Frank Fabra dialogó con los hinchas de Boca y revolucionó las redes

El defensor se tomó un tiempo para relajarse en Instagram.

Frank Fabra
Fuente: Boca Jrs Oficial.

El jugador de Boca, Frank Fabra, realizó un ida y vuelta con sus seguidores de redes sociales. En ese sentido, el lateral propuso: “Videos 2021 qué quieren ver?”. Para que el público le deje sus opciones: Goles, lujos, el jugador con más técnica y otras variantes entre las respuestas. Con el paso de los partidos, el colombiano fue levantando el nivel de sus actuaciones y terminó siendo una fija en el lateral izquierdo.

Uno de los primeros videos que compartió, fue su último gol ante Sarmiento en la victoria 2-0. Apenas recibió, arrancó a pura potencia tirando un caño, dejando a otro rival en el camino y rompiendo el arco con un zurdazo cruzado. En su puesto también supo jugar Agustín Sández, quien lo hizo con creces. Una vez de regreso, Fabra tuvo un gran nivel y no largó nunca más el puesto.

Más tarde le pidieron uno de Sebastián Villa bailando, por lo que no dudó en subir imágenes de su compatriota. Allí publicó al delantero en el vestuario tirando los particulares pasos: “Tirando magia en el entrenamiento”. A su vez le pidió disculpas a su compatriota por lo mencionado. En el plantel hay un colombiano menos, ya que Edwin Cardona no será más jugador de la institución.

Mencionamos al enlace, ya que acto seguido se tomó un tiempo para postear un lujo en la selección de Colombia. Primero un lujo con Juan Guillermo Cuadrado de fondo. Luego, con “el mejor pase de Crackdona para vos”, por lo cual, eligió uno en un encuentro frente a Venezuela por las eliminatorias.

Fue un momento de distensión que realizó el lateral izquierdo. Mañana comenzará una nueva pretemporada con Boca. El entrenamiento comenzará a las 15 horas, en el predio de Ezeiza. El xeneize no tendrá caras nuevas, excepto por aquellos jugadores que deben regresar de sus préstamos. Algunos se quedarán, y otros serán nuevamente cedidos a otros clubes.