El exfutbolista de Boca, Jonathan Fabbro, atraviesa una dramática situación. Debutó en Mayo de 2002 vistiendo la camiseta del xeneize. En el club de la ribera, disputó tan sólo nueve partidos y logró marcar dos goles. Sin embargo, su futuro no estuvo en la institución, y comenzó un periplo por distintas partes del mundo. Actualmente se encuentra preso en Marcos Paz, por violación.
Eso fue en 2017, acusado de abusar a su sobrina. Tras dos años de investigación, a mediados de 2019, fue condenado a 14 años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores en hechos que ocurrieron a lo largo de seis años. Una persona que tenía todo para triunfar, se convirtió en una pesadilla.
En abril de 2020, la defensa del ex futbolista solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria, pero, al igual que había sucedido en otras ocasiones, la solicitud fue denegada. Su pareja, Larissa Riquelme, siguió manteniendo la relación y lo visita en el penal. Según informaron, el exjugador es atacado constantemente por el resto de los presos por lo hecho.
Fabbro pasó por los siguientes clubes: Mallorca, Boca Juniors, Once Caldas, Dorados de Sinaloa, Atlético Mineiro, Universidad Católica, Guaraní, Cerro Porteño, River Plate, Chiapas y Lobos BUAP de México. Con el xeneize fue campeón del torneo apertura 2003 en el fútbol argentino y de la Copa Intercontinental en Japón. Desde 2017 dejó la actividad profesional, por el crimen cometido.
Además, años atrás había atropellado a una mujer y la misma falleció. Los distintos actos que tuvo en su vida lo han llevado a la cárcel. También chocó a una moto mientras escapaba de un móvil policial junto a su novia. El destino lo dejó en el lugar que correspondía tras todos los hechos delictivos realizados y vive una dramática situación.