Con la salida de algunos jugadores, Boca ya sondea a otros. El apuntado hace un tiempo es Andrés Cubas, el exjugador “xeneize“. Pero en el medio se interpone Talleres de Córdoba, equipo donde también jugó el mediocampista. Con la posible salida de Jorman Campuzano, desde el club pusieron los ojos sobre Cuba para reemplazarlo.
Boca no deja de pensar en el plantel para el 2022. Ya hace un tiempo se sabe que la continuidad de Jorman Campuzano en el equipo no es segura. Es por eso que se buscó un reemplazo con tiempo para cuando ese momento llegue. Andrés Cubas es parte de la Selección de Paraguay, se nacionalizó y Berizzo lo convocó para disputar todos los partidos.
El surgido en Boca debutó en el club en 2014 y fue un jugador que supo quedarse con el puesto de mediocampista. En el “xeneize” hubo torneos que se destacó mucho y aportó al plantel un juego seguro. El jugador de 25 años después de la salida de Boca, pasó por varios equipos y llegó a la Selección de Paraguay. El primer club fuera de Argentina fue el Pescara de Italia, donde jugó 6 meses.
Luego volvió a la Argentina donde jugó en Defensa y Justicia por un año. En el “halcón” tuvo un buen paso y rápidamente lo buscaron desde Córdoba. A Talleres llegó en 2018 y fue de los jugadores mas regulares de ese plantel. Fue titular indiscutido y dejó una marca, la cual permitió que hoy lo busquen nuevamente. La “T” llegó a final de Copa Argentina y siempre es un equipo que pelea todo.
Boca tendrá que buscar al jugador y evitar que acepte otra oferta. Actualmente Cubas es jugador del Nimes de Francia pero esa etapa estaría llegando a su fin. El mediocampista de 25 años interesa mucho en el “xeneize” y sería del gusto de Sebastián Battaglia. Mientras tanto, Andrés disfruta de sus vacaciones y no recibió ninguna oferta formal.