Boca tuvo un 2021 bastante agitado, pero logró coronarlo con un título. Uno de los que se convirtió en referente y estandarte del equipo, fue Marcos Rojo. El defensor tras un comienzo con lesiones y dudas, cuando retornó a las canchas rápidamente se hizo querer por todos. Allí afirmaron: “Se asentó como titular, contagió a varios de sus compañeros y fue clave para Boca”.
El jugador se encuentra en México, disfrutando sus vacaciones junto a Norberto Briasco, Agustín Almendra y Esteban Rolón. En sus redes sociales, fue compartiendo distintos momentos junto a sus compañeros y su familia. Desde la estadía en la playa, hasta salidas por la noche a los boliches. En navidad se lo vio bailando junto a su pareja, el género salsa que causó furor en los hinchas bosteros.
En los festejos en la última fecha en la Bombonera, Rojo afirmó: “Este club está para ser campeón, para pelear el torneo, para ganar la Copa, para todo. Hay que laburar y hay que mejorar, es así, hay que hacerlo”. Boca es grande en todos lados, mirá la gente que tenemos acá. Desde que llegué y comencé a viajar con Boca me di cuenta lo grande que es”.
Compartió la zaga con Carlos Izquierdoz, quien lo ha elogiado en más de una ocasión. A pesar de estar Lisandro López en el banco, no hubo dudas al respecto para Sebastián Battaglia. Hasta el momento disputó 27 partidos con la camiseta azul y oro, y anotó un gol. Tuvo su primer título con el club ganando la Copa Argentina.
A pesar de esto, fue suspendido por 6 fechas para la Copa Libertadores. Por lo que se perderá la fase de grupos, y podrá jugar recién en octavos de final, si Boca logra clasificar a esa instancia. A pesar de que el xeneize apelará la sanción, hasta el momento no ha habido novedades al respecto. Su compañero de zaga también fue suspendido, por lo que Boca deberá definir el acompañante de Lisandro López.