Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“¡Mueva!”: El video de Marcos Rojo bailando que sorprendió a todos en Boca

El defensor compartió otro momento más de sus vacaciones.

Marcos Rojo
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

El jugador de Boca, Marcos Rojo , decidió pasar sus vacaciones en Cancún. Allí compartió imágenes junto a Agustín Almendra, Norberto Briasco y Esteban Rolón. En navidad, publicó un video bailando salsa junto a su pareja, disfrutando de la fiesta. En redes sociales estallaron los comentarios: “Mueva, Marcos, mueva”, entre otros. Además, fue comparado con el de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo, que también se mostraron juntos.

Los jugadores xeneizes eligieron distintos destinos para pasar sus vacaciones. Dos que siempre se mostraron juntos fueron Rojo y Almendra, siendo muy unidos. En el Instagram del exdefensor de Estudiantes, se pudieron ver las distintas etapas del descanso que tuvieron. El 3 de enero deberán regresar a los entrenamientos, pensando en los desafíos que tendrá el xeneize.

Rojo se convirtió en uno de los referentes del plantel. Más allá de que al inicio no pudo jugar por lesión, cuando agarro ritmo rápidamente fue titular. Actualmente comparte la zaga junto a Carlos Izquierdoz, aunque ambos estarán inhabilitados para disputar la primera fase de la Copa Libertadores. Si bien Boca apelará la sanción, hasta el momento no hay novedades.

En los festejos en la última fecha en la Bombonera, Rojo afirmó: “Este club está para ser campeón, para pelear el torneo, para ganar la Copa, para todo. Hay que laburar y hay que mejorar, es así, hay que hacerlo”. Boca es grande en todos lados, mirá la gente que tenemos acá. Desde que llegué y comencé a viajar con Boca me di cuenta lo grande que es”.

Hasta el momento, disputó 27 partidos con la camiseta azul y oro. Ya consiguió el primer título tras ganarle la Copa Argentina a Talleres de Córdoba por penales. Comenzó su carrera futbolística en Estudiantes de La Plata, luego jugó en Europa: Spartak de Moscú, Sporting de Lisboa y Manchester United.