Sebastián Villa disfruta de su familia en Colombia. El delantero de Boca Juniors recibió la Navidad junto a sus seres queridos y recibió un regalo muy especial. Vía historias de Instagram, mostró lo que su pareja le obsequió. Descansando para volver con todo. Villa termina el año de la mejor manera, en lo futbolístico y en lo personal, luego de haber tenido jun año muy difícil.
Con Boca y sus hinchas, la relación cambió para bien. Después de haber sido protagonistas de una de las novelas que llevó meses en resolverse. En lo futbolístico nunca tuvo problema alguno, Villa cuenta con un talento natural. Todo los problemas surgieron fuera de la cancha, el colombiano tomó decisiones que lo alejaron de todo y casi se va de la peor manera.
Todo eso quedó en el pasado, regreso a Boca y tuvo su lugar. Sebastián Villa es del gusto de todos, y es por eso que se le dio una nueva oportunidad. Supo aprovechar cada momento y se concentró de lleno en aportar para que el equipo pueda alcanzar los objetivos. Titular casi indiscutido, siendo uno de los jugadores que mas rindieron en cancha.
Hoy, lejos del fútbol, disfruta con su nueva pareja y el resto de su familia. Decidió ir a su país para recibir la Navidad. El regalo de novia fue una pulsera con la palabra “focus” grabada en ella. Un regalo que conmovió al jugador y compartió con todos ese lindo gesto. Villa regresará recién a Boca, una vez que finalicen sus vacaciones en enero de 2022.
El delantero por el momento se quedará en el club y seguirá vistiendo la camiseta azul y oro. Hasta el día de hoy, no llegó ninguna oferta formal para que siga su carrera en otro club. Villa está enfocado en lo que se viene con Boca, y será parte de la pretemporada 2022. De este modo, Battaglia podrá contar con uno de sus mejores jugadores.