Boca ya empezó a moverse en el mercado de pases, tratando de traer lo que necesita reforzar. Entre el Consejo de Fútbol y Sebastián Battaglia coinciden en la cantidad de jugadores que deben llegar. Los puestos que se supone que de deben llenar son un central, un volante de marca, un volante de juego, un extremo y un nueve.
El puesto que se supone que estaría cubierto es el de central. Gastón Ávila vuelve de su préstamo, estaba jugando en Rosario Central. El defensor tuvo una buena temporada y será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Se convertirá en el primer refuerzo del plantel y será parte de la pretemporada que iniciará la primera semana de enero.
Con Facundo Farías casi descartado, Boca seguirá buscando un jugador con características similares. Era el jugador que gustaba mucho a todos. Los hinchas estaban muy ilusionados, pero el mediocampista decidió quedarse en Colón para disputar la Copa Libertadores 2022. Quizás habrá que esperar un tiempo mas para que vista la azul y oro.
El delantero apuntado para que venga a Boca es Ángel Romero. El paraguayo se encuentra libre y estaría interesado en jugar nuevamente en la Argentina. Ahora, el tema es que Luis Vázquez no sea tapado. El juvenil subió desde reserva y rindió de tal manera que se ganó la titularidad. De llegar alguien con mas experiencia, Vázquez perdería un poco de terreno.
Son los nombres que se manejan desde hace un tiempo. Resta saber si pensaron en alguien mas y no lo dieron a conocer. Con la renovación de Battaglia como entrenador, de lleno se enfocan ahora, en reforzar al plantel. También cabe recordar a los chicos de reserva que subirán al equipo profesional. Boca como objetivo fuerte tiene ganar la Copa Libertadores, es por eso que buscan traer jugadores con experiencia y jerarquía.