La obtención del Trofeo de Campeones de Reserva en esta noche, cerró un gran año para Boca Juniors. Como lo dijo Mauricio Serna: “Terminamos con la Copa Argentina en primera, la reserva, el femenino, el senior ya había ganado un título. En las infantiles, dos categorías campeones, en la general también, ha sido un gran año. Muchos de ellos podrían estar en primera”.
Muy satisfecho por todo lo logrado y sobre todo por el esfuerzo y sacrificio de sus jugadores que ya piden estar con el plantel de primera en la pretemporada que viene. De hecho muchos de los fueron parte de esta reserva se unieron a mitad de año al plantel y eran dirigidos también por Sebastián Battaglia, que llevó este proceso hasta el momento de hacerse cargo del grupo mayor.
“A este club hay que darle lo mejor, porque te da lo mejor. Esto es un camino y hay que seguir, ahora es importante que disfruten y descansen”. De esta manera, Serna que es parte del cuerpo técnico de Hugo Ibarra, indirectamente les dejó un mensaje y a la vez sus felicitaciones al grupo que dirige. En enero, muchos podrían hacer la pretemporada con la primera.
No es fácil manejar un equipo con chicos que ya sueñan con llegar a debutar en la máxima categoría del fútbol, es importante la línea que sus entrenadores les bajan: “Ellos se van dando cuenta lo importante el trabajo que se hace, al lado de nuestra cancha está la de primera y que el técnico los conoce muy bien, un grito de una cancha a otra y se llevan a nuestros jugadores”.
Chicho Serna junto a Hugo Ibarra terminaron el trabajo que una vez Sebastián Battaglia había comenzado. Boca en el torneo anterior perdió el título justamente ante Sarmiento y este partido fue como un tipo de revancha, ya que muchos de los chicos son los mismos. Un gran año para la reserva, que ya hace un tiempo nos viene brindando grandes promesas que ilusionan a los hinchas.