Horas después de la postergación, Boca volvió a entrenarse este lunes en el Complejo Pedro Pompilio y allí Sebastián Battaglia volvió a probar un 11 con vistas al encuentro de este martes a las 19.15 frente a Newell’s, en La Bombonera, en el primero de los cinco compromisos que afrontará el Xeneize en los próximos 15 días.
La postergación del partido con la Lepra modificó el fixture. Ahora, el equipo de Battaglia tendrá un calendario más apretado. El martes a las 19.15 recibe a Newell’s en la Bombonera, el sábado a las 17 visita a Arsenal, el miércoles 8 juega la final de la Copa Argentina con Talleres o Godoy Cruz en Santiago del Estero y el 12 de diciembre cierra el torneo con Central Córdoba de local.
Pese a los cambios en el calendario, Battaglia paró el mismo equipo que había confirmado minutos antes del “inicio” del partido con los rosarinos. Es decir, con ocho cambios en relación a la derrota 1-0 frente a Independiente en Avellaneda, la jornada pasada. Algo que hace ruido en los hinchas de Boca, debido a los cambios constantes que se realizan en el equipo.
Como la suspensión del partido se dio sobre la hora de inicio, la formación ya estaba confirmada con las dos dudas despejadas: Luis Advíncula y Carlos Zambrano eran los elegidos para ocupar los dos lugares en los que había alguna duda y de esa manera el Xeneize iba a tener en cancha todo lo mejor, en busca de los tres puntos más que importantes.
Así las cosas, si no surge ningún imprevisto en las próximas horas, mañana a las 19.15 saltarán al campo de juego los mismos once que iban a empezar el partido ayer: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.