Mañana Boca recibirá a Newell´s Old Boys de Rosario en una nueva fecha de la Liga Profesional. En ese sentido, será el segundo partido que la Bombonera tenga aforo completo en lo que va del año. Los socios y socias adherentes reservaron su lugar en la jornada de ayer sin pagar adicional. Por su parte, las demás categorías, abonados y abonadas podrán ingresar normalmente con su carnet y abono, según corresponda.
Si bien ya no tiene posibilidades en el campeonato, el equipo de Sebastián Battaglia deberá sumar para la tabla anual. Por el momento está clasificando a la Copa Libertadores y quiere mantener su plaza. En la última presentación cayó ante Independiente en una insólita rotación que realizó el entrenador. Para mañana habrá 9 cambios respecto de la alineación que visitó a Independiente.
Más allá de eso, los simpatizantes bosteros estarán presentes en una nuevo compromiso. Los hinchas se han caracterizado por bancar al equipo en las buenas y en las malas. Además, esperan novedades acerca de la venta de entradas para la final de la Copa Argentina en Santiago del Estero. Será el 8 de diciembre ante Godoy Cruz o Talleres de Córdoba.
En consecuencia, el equipo titular que enfrentará a la lepra será: Rossi, Mancuso, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. Saldrán del equipo Advíncula, López, Izquierdoz, Sández, Medina, Varela, Salvio, Briasco y Pavón. Los tres puntos que se pondrán en disputa son claves para la definición de la tabla anual.
Además, la dirigencia ya se encuentra craneando la plantilla para el año que viene. Si Boca llega a la libertadores, tendrá tres competencias en el lomo. Es por eso que pretenden un plantel completo y que esté a la altura de las circunstancias. También deberán definir la situación de varios jugadores, entre ellos Edwin Cardona.