En unas semanas movidas, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, consideró que en la noche de ayer el equipo “mostró algo” de la idea que tiene para su funcionamiento, en la victoria 2-0 sobre Sarmiento de Junín en la Bombonera por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Un partido que el Xeneize tuvo controlado desde el primer minuto.
“Como ya dije varias veces, a nosotros nos tocó agarrar en un momento difícil del equipo, hemos sumado muchos puntos, estamos en una final, hoy por hoy también estamos dentro de la Libertadores por la tabla general… Y queremos cumplir los objetivos, no me puse a pensar lo que pueda pasar en diciembre”, comentó el técnico.
“Y sí , Boca es mi casa, y voy a querer que logre la mayor cantidad de puntos posibles de acá a diciembre. Y, la misma respuesta, veremos qué pasa en diciembre”, agregó el “León“, sin dar muchas pistas de su futuro y recordando que en menos de un mes finaliza su contrato al cargo del equipo más grande de Argentina.
Y el entrenador insistió sobre esa misma idea más allá de que anoche Boca ganó y ganó jugando bien. Si de hecho, aprovechó las dos consultas que le hicieron sobre el futuro de Lisandro López y Cardona para aprovechar a meter la cuchara: “No me puse a pensar en lo que pasará después de diciembre, hoy estoy pensando en los partidos que tengo. Lisandro está a disposición, es alguien que suma siempre”.
Y luego, después del gran partido del mediocampista colombiano ante Aldosivi en Mar del Plata, la semana pasada y anoche con Sarmiento de Junin agregó: “Estoy contento por lo que está haciendo Edwin adentro de la cancha, no me puse a pensar qué pasará en diciembre. Es un jugador importante, de jerarquía, pero no depende de mí”.