Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sorpresivo! El increíble aviso de una figura de Boca a Riquelme: “Lo sabe..”

Un exjugador xeneize le envió un mensaje al vicepresidente.

Juan Román Riquelme
Fuente: Prensa Boca.

El exarquero de Boca Juniors, Carlos Navarro Montoya, dialogó en ESPN FShow con Alejandro Fantino. En ese sentido, “Mono” hizo referencia al vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme. Allí expresó: “Yo estaba cuando el debutó contra Unión en la Bombonera. Como jugador era el dueño de la pelota, hacía lo que quería. Es un chico que yo quiero mucho, y lo sabe. Conozco a toda su familia, sé que es introvertido pero cuando te tiene que decir algo te lo dice”

Además, se tomó un tiempo para hablar de lo que fue futbolísticamente: “Román está más cerca de Iniesta en cuanto a las maneras, desde su lugar hacía jugar a todos”. El golero aseguró que a pesar de su gran relación, no piensa en trabajar en el xeneize, ya que su rol hoy en día está desde otro lugar. Sin embargo, elogió a la actual dirigencia boquense y confía en que gane la Copa Argentina y clasifique a la Libertadores.

El mandatario boquense junto con Jorge Amor Ameal, han armado una estructura del fútbol con gente de la casa: Blas Giunta, Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Sebastián Battaglia, Juan Krupoviesa, Roberto Pompei, Antonio Barijho, Matías Donnet, Daniel Díaz, entre otros. Tanto en el consejo como en las juveniles, se nutren de gente muy querida por los hinchas y que supo jugar con la azul y oro.

Por el lado de Navarro Montoya, tuvo el honor de ser capitán de Boca. Además, cuenta con el récord de valla invicta: 825 minutos sin recibir goles en el Apertura de 1992. Tuvo 180 partidos seguidos con el xeneize, y sin dudas es muy querido por todos. Actualmente se encuentra como panelista en dos programas, uno de radio y otro en televisión.

La última función que tuvo en el arco bostero fue en el año 1996. Allí afirmó varias veces que atajar en el club de la ribera fue algo muy especial, ya que tenía un color especial que no encontró en ningún otro club. Además, señaló que la Bombonera es la cancha con mejor acústica del mundo, y que siempre recuerda cada momento vivido allí.