Hace minutos se conoció mediante redes sociales un homenaje que hizo Boca. La institución presidida por Jorge Amor Ameal le entregó (mediante la gestión de Riquelme) una camiseta a Moria Casán. Pero el detalle más importante es que la misma tiene en la espalda el número 10 con el nombre de la conocida vedette. No es la primera vez que el club realiza este tipo de acciones.
En materia de marketing, tanto en el predio de Ezeiza como en la institución han invitado a diversas figuras para hacerle llegar el reconocimiento. En el lugar donde Boca se entrena lo hacen con influencers para darle una mayor visibilidad. Aunque esta vez, la situación con Moria fue bastante particular, porque es la primera vez que conoce el estadio.
Ante esta situación una de las personas históricas del espectáculo se mostró agradecida en redes sociales por el trato que recibió por parte de la institución. Esa comunicación realizada en sus cuentas personales, se llenó de todo tipo de comentarios. Algunos fueron incluso muy graciosos dando a entender que rendirá mejor que algunos futbolistas del plantel.
En cada oportunidad que se presenta, Boca convoca a diversas figuras en distintos ámbitos para brindarle camisetas personalizadas. Hace algunas semanas se hizo con la influencer Sol Rivas, quien estuvo de visita en el predio que tiene la institución en Ezeiza. A la joven mediática le mostraron todo el funcionamiento de las instalaciones.
¿Quién será el próximo? Aún es una incógnita. Pero uno imagina que estará relacionado con el cumpleaños de Diego Armando Maradona. El mismo será el sábado 30 de Octubre. Una muestra de esta gestión es la gran capacidad para realizar diversas estrategias de marketing en redes sociales, porque la imagen del club va creciendo.