La derrota de Boca ante Vélez dejó secuelas graves. No sólo desde el rendimiento, y por consiguiente, el resultado. Además hay varios futbolistas con algunas molestias y se perderán los próximos encuentros. Mañana será un día clave para conocer las lesiones que puedan llegar a tener tres futbolistas claves. Una vez más, Battaglia deberá apelar a los juveniles.
Todavía no hay partes médicos, pero mañana harán estudios para tres futbolistas que son destacados en el primer equipo. Esta noche Boca perdió por diversas molestias físicas tres jugadores que son importantes para el entrenador Sebastián Battaglia. Mañana Weigandt , Rojo y Ramírez serán sometidos a diversos estudios para diagnosticar las lesiones.
El cuerpo técnico se fue preocupado de la cancha de Vélez no por la pérdida de esos futbolistas. Sino que las lesiones llegan en un momento inoportuno de la temporada, porque Boca deberá jugar en 10 días una final ante Argentinos Juniors por Copa Argentina. Pero todo dependerá de lo que suceda mañana tras el resultado de los exámenes médicos.
Sin embargo las alarmas se encienden porque en los lugares de los tres futbolistas involucrados se deberá apostar nuevamente a los juveniles. Quizás el contexto ayude pero el club se juega cosas muy importantes. Además eso tendrá un significado para los involucrados, una presión que no están acostumbrados a vivir. Aunque durante este ciclo muchos juveniles han tenido rodaje.
Pero ese es sólo un detalle. Porque en las últimas, y por diversos compromisos Battaglia fue perdiendo futbolistas que eran importantes en la estructura. No es una excusa, además de que las lesiones llegan en momentos sumamente inoportunos. Porque Boca se está jugando la clasificación a las copas del año que viene. Una vez más, los chicos deberán sacar la cara.