Dylan Gorosito apareció en las inferiores del Xeneize como una promesa del fútbol argentino y su presente lo llevó a recibir el llamado de Pablo Aimar, para ir a la Selección Argentina. Recientemente, el lateral derecho contó cuál es su objetivo: “Jugar en la Primera de Boca y en la Selección Argentina al lado de Lionel Messi”, aseguró en diálogo con Boca Predio.
La sub 17 comenzará un nuevo ciclo de entrenamiento a partir de este martes 19 de octubre. También integran la lista junto a Gorosito dos compañeros del club: Baltazar Blum Masías y Camilo Rey Domenech, otros dos jóvenes con un futuro prometedor, que ahora defienden la camiseta de Boca y la de la Argentina, con toda la responsabilidad que eso implica.
La Selección Argentina Sub 17 suma a una joya que tienen las inferiores de Boca. Nacido en Moreno, llegó al club hace ocho años y contó el gran esfuerzo que hace día a día para llegar al predio de Ezeiza: “Yo me levanto a las cuatro y media de la mañana para cumplir mi sueño de jugar en Primera. También es el sueño de mi familia: verme triunfar en el club más grande de Argentina.”
Si hay algo que abunda y sobra en el Predio de Boca, es el sentido de permanencia, el placer de vestir y defender estos colores todos los días. Gorosito lo tiene bien en claro: “Cuando me pongo la camiseta de Boca siento un orgullo enorme por mi familia y mis amigos que siempre me apoyan y nunca me dejan solo”.
La reserva de Boca viene haciendo ruido hace bastante tiempo con grandes promesas que hoy en día tienen su lugar en primera y van alternando con la tercera, sumando minutos cuando no entran en Primera. Ahora, las divisiones inferiores quieren empezar a ser mencionadas también y la octava división quiere tomar el mando de la orquesta.