La victoria de Boca ante Lanús quedó en el pasado. Después de esa victoria se empezaron a divulgar muchos videos de las actuaciones de los futbolistas surgidos del club. En este caso desde la transmisión oficial se mostró un video de Marcelo Weigandt en la última jugada del partido. De hecho algunos hinchas opinaron que esa jugada se debería enseñar en todas las categorías formativas.
Marcelo Weigandt uno de los tantos futbolistas categoría 2000 que ya están consolidados en el primer equipo. De hecho en cada encuentro que le toca participar lo vive de una manera particular. En el encuentro ante Lanús (además de marcar un gol) dejó todo hasta el minuto 90. En una de las últimas jugadas del partido protagonizó una corrida memorable hasta que le cometieron el penal.
A partir de esa participación los comentarios de los hinchas en redes sociales se han multiplicado. Desde algunos sumamente basados en el perfil histórico del hincha de Boca. Porque más allá de jugar bien o mal lo que no se permiten son los reproches actitudinales. Por este motivo están sumamente fascinados con Weigandt.
Luego de esa publicación del video aparecieron otro tipo de comentarios con respecto al penal dudoso que cobró el juez del encuentro. Hubo una interacción variada. Algunos reflejaron el corazón de Weigandt quien ya se metió a los hinchas en el bolsillo con la actitud. Por otro lado algunos mencionaron que Boca perdió tiempo con Jara y Buffarini de laterales.
No es la primera vez que el lateral derecho tiene este tipo de rendimientos. De hecho desde su retorno al primer equipo demostró estar a la altura de lo que brinda el entrenador. Pese a que tiene por delante a un lateral de selección como Luis Advíncula, Weigandt demuestra que está para ser titular. Por ahora Battaglia lo elige como recambio.