Carlos Tevez debe estar entre los diez jugadores más representativos de la historia de Boca. En una entrevista con Perfil Bulos Nicolás Blandi contó una anécdota particular que tuvo con el exjugador. En esa entrevista el centrodelantero remarcó el costado más humano de Tevez. Eso es algo que sucede de manera habitual con el exdelantero xeneize.
Carlos Tevez siempre rememora alguna anécdota cuando era chico. Siempre remarcó que su ídolo era el Beto Márcico. Pero la casualidad se daba que nunca le había firmado un autógrafo. Esa experiencia lo marcó al exjugador de por vida. Con esa consigna bajo su brazo siempre firmaba camisetas. Aún si tuviera 100 hinchas para hacerlo.
En la charla con Federico Bulos Nicolás Blandi contó una anécdota particular que le toco vivir con Carlitos. Ese día el exjugador estaba en la tribuna, pero había pasado sumamente desapercibido. En esa ocasión el actual delantero de Unión se animó a pedirle la firma en su camiseta. Obviamente como es su lado más humano Tevez accedió.
No fue la primera situación que le toco vivir a Tevez. En su último paso por Boca en cada viaje al interior del país fue el precursor de que los futbolistas debían ir a saludar a los hinchas que se acercaban al hotel. Desde aquel momento se hizo una costumbre que se mantiene hasta el día de hoy. Aunque Tevez ya dejó la institución para dedicarse a su familia.
En los últimos años de su carrera futbolística Tevez se guío más por cumplir sueños de los miles de chicos que sueñan ser como él. Lo hizo con Nicolás Blandi en un pasado por eso es considerado un superhéroe. Se hace sentir como uno más y demuestra su lado más humano a pesar de todas sus contradicciones. Un ejemplo que todos deberían continuar.