Boca está llevando adelante diferentes negociaciones en estos últimos meses. A la mayoría de los juveniles que han debutado en primera división les han ofrecido un contrato. La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme puede tener su primer gran déficit: En 2 meses Ezequiel Fernández una de las joyitas puede empezar a negociar un contrato con otra institución.
Este mediodía la información la brindó Cristian Infanzón en Cadena Xeneize. Según el periodista el volante central todavía no entrenó con el plantel de primera por esta situación contractual. No es la primera vez que el consejo de fútbol realiza este tipo de acciones porque ya ha sucedido en tiempos anteriores. La misma situación se vivió con Pol Fernández.
Aunque esa vez la situación se manejó de una manera muy diferente a la actual. Porque en aquel momento el exvolante del club no quiso arreglar su contrato por intermedio de su padre. Previo a ese momento había dado la palabra de que estaría firmando un nuevo vínculo con la institución. Finalmente eso no sucedió y el volante terminó los últimos meses entrenándose de manera aislada.
Por otro lado esta vez es diferente. Porque si el problema fuera realmente el contrato el futbolista no jugaría en la división Reserva. Según la información que le brindaron a Somos Boca están esperando que llegue el representante del futbolista para continuar con las negociaciones. Con esta afirmación parece sumamente difícil creer que el futbolista deje la institución.
Seguramente habrá bronca y molestia por cómo se esta manejando la situación del juvenil. Hasta el momento lo único concreto es que participa activamente junto a las dos máximas categorías de la institución. Seguramente en las próximas semanas habrá una novedad importante sobre su futuro. Aunque Boca puede perder a la máxima joyita de sus divisiones formativas.