Luego de ser expulsado Marcos Rojo observó el partido en la antesala de los vestuarios. Cuando el elenco rival convirtió el segundo gol al defensor se lo vio con mucha bronca. En ese momento lo captaron las cámaras de la televisión y se lo puede observar pegándole a una pared. El marcador central de Boca lo sintió como un hincha más.
El defensor tuvo una actuación para el olvido. Desde el arranque estuvo condicionado por una tarjeta amarilla dudosa por parte de Rapallini. Minutos más tarde por una infracción que no parecía para amarilla se fue expulsado. Rojo tuvo que ver el partido desde una ubicación cercana a la entrada de los vestuarios visitantes.
Por otro lado, cuando llegó el segundo gol del elenco rival el defensor canalizó toda su bronca de la manera más sencilla posible. Desde las cámaras de televisión lo enfocaron largando una trompada hacia una de las paredes. Este mensaje muestra cómo vivió el encuentro el defensor. Lo hace de una manera muy especial, porque es hincha de la institución.
El marcador central que llegó en enero de este año ha tenido actuaciones distintas en este tipo de encuentros. En el último partido de copa Argentina junto a Izquierdoz había sido una de las figuras del encuentro. Pero en la tarde de hoy el triángulo defensivo no cumplió con lo que se pretendía de ellos. Aunque también Rapallini hizo parte de esa tarea.
La mancha de esta tarde no debe servir para sentenciar ninguna frase hecha. Rojo tuvo su peor partido con la camiseta de Boca. Aunque lo vivió de una manera muy particular con muchos nervios. Además Battaglia lo seguirá respaldando a pesar de esta mala actuación. Pero estos errores no deben volver a repetirse porque está en un club con una historia muy grande que no perdona estas actitudes.