El entrenador xeneize Sebastián Battaglia, en la práctica de ayer paró un probable once titular para recibir al último campeón del fútbol argentino y sería: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Varela; González, Almendra y Molinas; Vázquez y Pavón. Si tenemos en cuenta el partido en Tucumán son seis las variantes. Se meterían Rojo, González, Molinas, Vázquez, Varela y Almendra.
Recordemos que entre semana Boca derrotó por penales a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina y si tenemos en cuenta ese cotejo, son cinco las variantes ya que saldrían: Ramírez, Campuzano, Cardona, Orsini y Briasco. De esta manera la defensa es la única que no se desarmaría, respecto de lo que fue el último encuentro. Campuzano tiene 4 amarillas y sería preservado, y Ramírez sufrió un esguince de rodilla.
A la baja de Marcelo Weigandt se sumó la de Juan Ramírez. Ambos se van a perder el superclásico y de mínima dos partidos más. Campuzano sería cuidado, y el resto de las modificaciones tienen que ver con lo táctico, ya que los restantes jugadores están a disposición. En la jornada de ayer Sebastián Villa y Esteban Rolón tuvieron fiebre y fueron enviado a sus domicilios. Es por eso que Alan Varela es parte de los concentrados.
Boca se encuentra a ocho unidades del puntero Talleres, se le vienen dos compromisos complicados y Battaglia intentará poner lo mejor que tiene para salir airoso ante Colón y River Plate. Una de las características de su cuerpo técnico es que ha ido rotando permanentemente los once, teniendo a todos a la expectativa para saber si van a jugar. Eso genera una sana competencia dentro del grupo.
El partido ante Colón será mañana a las 20:15 y tendrá la televisación de TNT Sports por el pack fútbol. La visita tiene 19 unidades, si bien ha tenido rendimientos un tanto irregulares, ha sabido sumar de a 3 en sus últimas presentaciones, y tiene jugadores de gran jerarquía. Sin dudas será un desafío para el xeneize que necesita sumar de a 3.