Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Meado”: La llamativa confesión de un jugador de Boca

El delantero Nicolás Orsini hizo una fuerte autocrítica acerca de su presente.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

El jugador de Boca Juniors Nicolás Orsini, habló luego del partido ante Patronato de Paraná y expresó lo siguiente: “Estoy meado por un elefante. Desde que llegué a Boca todo se hizo cuesta arriba, la lesión, tuve chances, estuve cerca. Necesito el gol. No me da igual no convertir. Las situaciones están, el gol ya va a venir“. El atacante siente la necesidad de convertir, pero a su vez se queda tranquilo porque las situaciones están.

Luego de retornar tras su lesión, Orsini aún no pudo convertir con la camiseta del xeneize. Si bien todavía jugó tan sólo dos partidos como titular y algunos minutos entrando desde el banco, Sebastián Battaglia lo ubicó como el nueve de Boca ante Atlético Tucumán y Patronato. Habrá que ver si en el próximo compromiso le renueva la confianza y vuelve a estar desde el arranque.

A pesar de los memes que recibió en redes sociales, y de las chances que desperdició en sus dos partidos que comenzó desde el inicio, Orsini demostró con esfuerzo y compromiso, lo que le puede dar al equipo. Cuando Boca no pudo pasar la pelota limpia, trató de apoyarse en el delantero, que obligó permanentemente a los centrales de los rivales.

El ex Sarmiento y Lanús entre otros, antes de jugar al fútbol practicaba karate, hasta que luego se decidió y continuó su suerte como futbolista. En el último club que había jugado fue el granate, donde se destacó notablemente haciendo dupla de ataque con José Sand. Esta vez le tocó jugar al lado del armenio Norberto Briasco, otro jugador que llegó en este mercado de pases.

El recorrido de Nicolás Orsini recien comienza, ni siquiera llegó a los 5 partidos, por lo que el cuerpo técnico creemos que seguirá brindándole un lugar entre los once titulares. Lo importante es que las ocasiones de gol están, Boca ha generado bastante desde la asunción de Battaglia, y será clave que en los siguientes encuentros los delanteros puedan convertir.