Con las ya mencionadas circunstancias entre bajas y demás, Sebastián Battaglia define cuál va a ser el equipo titular que enfrente el sábado a las 20:15 a Atlético Tucumán. En este sentido, no se descarta que haya alguna variante más, sobre todo pensando en el duelo del 22 de septiembre ante Patronato por Copa Argentina en Santiago del Estero.
En la defensa todo parece indicar que se metería Eros Mancuso como lateral derecho (si Advíncula no viaja). Aquí es donde entran en juego las dudas, ya que podría haber cambios en el mediocampo, respecto del empate como local ante Defensa y Justicia. En la delantera jugarían Pavón y Orsini.
La delegación viajará mañana a las 20 horas, algo que no le permite ir al peruano Luis Advíncula, ya que todavía no termina la cuarentena. Pero existe la posibilidad de que pueda viajar al día siguiente, por lo que Battaglia deberá decidir si lo deja en Buenos Aires o lo lleva. Recordemos que no hizo fútbol en toda la semana, sino que entrenó en su casa con distintas herramientas de gimnasio.
El xeneize se encuentra a ocho unidades de los punteros Talleres y Lanús, por lo que deberá sumar de a tres para no perderle pisada al lote de los de arriba. De esta manera en la práctica de hoy probó con Rossi; Mancuso, López, Giampaoli, Fabra; Montes, Rolón, Varela; Cardona, Orsini y Pavón.
Desde que Battaglia está al mando, consiguió 11 puntos sobre 15 posibles, ganándole a Patronato, Platense y Central, e igualando con Racing y Defensa y Justicia. La premisa es pelear el campeonato, aunque el objetivo más cercano es el de la Copa Argentina, sobre todo después de haber eliminado a River.