El equipo que comanda Sebastián Battaglia continúa con su rutina de entrenamientos pensando en el duelo ante Defensa y Justicia. En el ensayo futbolístico de hoy, Agustín Almendra fue el gran ausente debido a un problema físico. Aunque ese inconveniente no es de gravedad.
Tras una nueva jornada de eliminatorias, Boca continúa con los ensayos de cara a la continuidad de la Liga Profesional. El próximo martes tendrá que disputar la fecha que debía jugarse este fin de semana, pero a causa de las elecciones primarias, la misma se modificó. Pensando en ese cotejo, el entrenador xeneize sufrió una ausencia en el entrenamiento.
Agustín Almendra, uno de los hombres claves en la estructura, no pudo completar los trabajos con normalidad. Esto se debe a una molestia en el tobillo izquierdo. Por una cuestión de precaución, el futbolista se realizó estudios, pero los mismos no arrojaron ninguna lesión de gravedad.
Casualmente, la molestia que tuvo hoy es en el mismo tobillo que lo apartó por unas semanas fuera de las canchas. Aquella lesión se produjo el 7 de Julio y recién en el mes de Agosto volvió a tener actividad. Primero jugando partidos en reserva, y luego siendo parte importante del elenco xeneize.
Luego de enterarse de esto, Sebastián Battaglia se sintió un poco más aliviado. Pese a que tiene variantes en ese sector, lo considera un futbolista clave para lo que pretende de su equipo. La ideal del cuerpo técnico, es que mañana se reintegre a los entrenamientos de manera normal, para estar disponible para el próximo Martes.