Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Retorno de dos futbolistas titulares

Retornan dos futbolistas claves

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Para el próximo encuentro ante Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia contará con todo el plantel a su entera disposición. En la fecha de eliminatorias los únicos futbolistas que fueron convocados (Advíncula y Rossi) no han sufrido lesiones y, por lo tanto podrán ser tenidos en cuenta para el partido del próximo Martes por la liga profesional de fútbol.

En el entrenamiento de hoy, por una cuestión de logística , Agustín Rossi se sumó luego de ser convocado a la selección Argentina. Por la misma cuestión de estar con su respectiva selección, Luis Advíncula se reincorporará a las tareas del primer equipo en el día de mañana, luego de cumplir con todos los protocolos sanitarios en su retorno.

La cuestión principal es saber que hará Sebastián Battaglia. En los encuentros que Advíncula no fue titular, Weigandt (el reemplazante natural) cumplió con creces su actuación y demostró que puede pelear el puesto de lateral derecho. Desde el entorno del entrenador, reconocen que ambos están al mismo nivel y que la titularidad se gana en los entrenamientos.

Por el lado de Rossi, Battaglia no dudó. Desde el primer día que asumió el cargo en el primer equipo, le brindo el respaldo y la confianza necesaria para que sea el arquero titular en su ciclo. Desde el entorno del futbolista, reconocen que las charlas que se dieron con el entrenador fueron muy fructíferas para la confianza del arquero xeneize.

Sacando estas dos situaciones, hay otro aspecto en el que Battaglia esta contento: tiene a casi todo el plantel a su entera disposición. Las únicas excepciones son las tareas diferencias que llevan a cabo Carlos Zambrano y Sebastián Villa ,quien se encuentra realizando una mini pretemporada luego de pasar varios días en Colombia junto a su familia.