Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Aunque en esta oportunidad es cierto que el entrenador tiene un partido sumamente importante en el día de mañana cuando tenga que jugar ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez tomó la siguiente decisión. “Mientras tanto, Benítez, Delgado, Mendia y Gorosito sumarán rodaje en Reserva”. Aunque es cierto que en esta oportunidad esto se debe a que el entrenador recuperó a todos sus futbolistas pensando en esta serie de encuentros.
A raíz de esto, el entrenador Diego Martínez mantiene una serie de dudas para el encuentro que se deberá jugar ante Cruzeiro en el día de mañana. De hecho una de las posibilidades que pasa por la cabeza del entrenador es utilizar un sistema con 3 defensores. Sin embargo, es cierto que todavía no se dio a conocer cuales serán esos nombres.
¿Qué otra decisión debe tomar Diego Martínez?
Uno de los grandes problemas que tiene Diego Martínez pensando en el encuentro de mañana ante Cruzeiro. De hecho, todavía no está asegurada la titularidad de Marcos Rojo debido a que el entrenador quedó sumamente conforme con lo realizado en el primer encuentro. Sin embargo, todo se confirmará en el entrenamiento de hoy.
A raíz de esto, es cierto que hay jugadores que ya tienen su puesto asegurado en el partido de mañana. Por lo tanto, es real que deben darse una serie de situaciones puntuales en el corto plazo. Por eso mismo es cierto que en el día de hoy se confirmará el equipo para uno de los partidos más importantes del año para el entrenador del club.