Esta tarde, Boca presentó oficialmente a Agustín Martegani e Ignacio Miramón como quinto y sexto refuerzo del mercado de pases invernal respectivamente, en una conferencia en la sala de prensa de La Bombonera. En este contexto, el exjugador de San Lorenzo habló con los periodistas pese a ya haber jugado con la camiseta del Xeneize.
“Muy feliz, con ganas que llegue el partido, tranquilo y enfocado para que se den las cosas como uno quiere”, afirmó Martegani sobre el partido de mañana a las 21:30 horas en La Bombonera contra Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Según el equipo que probó hoy Diego Martínez irá al banco de suplentes.
“Sabemos que todos los rivales brasileros son difíciles, pero jugamos de local, ellos saben lo que significa esta cancha y para mí vamos a tener un gran resultado”, comentó sobre el duelo por el certamen continental. Además, consultado por el clásico del domingo contra el Ciclón, manifiesto: “¿Pensar en el partido del domingo ante San Lorenzo? No. Tengo la cabeza en el partido de mañana. Después se verá”.
Martegani, sobre La bombonera
“La sensación de haber jugado en esta cancha tan mítica, tan histórica fue hermoso, no solo para mí sino para mi familia, estoy muy contento y muy feliz de vestir esta camiseta”, confesó el volante de 24 años que debutó con el Xeneize frente a Banfield en La Bombonera y también estuvo presente ante Barracas Central en Brandsen 805.
“Es tal cual lo soñé, por momentos es más. No caigo dónde estoy, trato de disfrutarlo al máximo y brindarme por esta institución tan grande“, agregó el jugador con pasado en el cuadro azulgrana y el Salernitana de Italia (estuvo a prestamo) sobre jugar en el Estadio Alberto. J. Armando.