Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Por eso mismo es cierto que para la serie ante Independiente del Valle nuevamente deberá apelar a algunos jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.
De acuerdo a lo que se comunicó en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Diego Martínez repite, en la práctica de hoy, la misma defensa de ayer. Dylan Gorosito, Gary Medel, Marcos Rojo y Lautaro Blanco”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Marcos Bonocore. De hecho, esto obedece a varios cambios.
Por un lado es cierto que Diego Martínez optó por Dylan Gorosito por una cuestión bastante particular. En primer lugar es cierto que Luis Advíncula y Marcelo Saracchi arrastran diversas lesiones y no pudieron entrenarse a la par del grupo durante estas semanas. Por eso mismo tuvo que pedir la llegada de un lateral derecho. De hecho, Federico Vera se transformará en refuerzo xeneize.
¿Qué cambios haría Diego Martínez para el encuentro de Copa Sudamericana?
Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez actualmente tiene dos dudas para enfrentar a Independiente del Valle. Por eso mismo es cierto que una de las principales dudas que tiene es en la mitad de la cancha. En principio Jabes Saralegui y Tomás Belmonte serían titulares. Aunque podría utilizar en otros puestos a Luca Langoni y Brian Aguirre.
Ante esto, es real que apostará seguramente a lo mejor que tenga disponible en cancha. Por eso mismo es cierto que habrá varios cambios sumamente importantes. De hecho, durante las próximas prácticas empezará a quedar develado lo que sucederá en el encuentro sumamente decisivo que tendrá que afrontar para los próximos encuentros.