Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

“Se decidió…”: Diego Martínez explicó la ausencia de Miguel Merentiel

Diego Martínez explicó la ausencia de Merentiel.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que el entrenador explicó en el día de ayer una serie de decisiones que tuvo que tomar para el partido ante Nacional de Potosí. Aunque se mostró conforme con algunas cosas.

En la conferencia de prensa que se realizó luego del encuentro, Diego Martínez fue contundente sobre la situación de Miguel Merentiel. “Le hicieron estudios, salió todo bien. Tuvo fiebre. Se decidió que lo mejor era que Merentiel descanse. Esperemos que pueda estar disponible para el próximo partido”. Aunque es cierto que se encuentra en buen estado.

Además de eso, Diego Martínez habló sobre la ausencia de Pol Fernández para el próximo partido: “Después pensamos que, si podíamos cuidar a algunos muchachos, había que hacerlo. Pol era uno de ellos. Hablamos de que estaba la posibilidad de cambiarlo, pero justo antes de los cambios vino la jugada en que lo amonestaron. Era uno de los posibles cambios que teníamos en la cabeza“.

¿Qué más dijo Diego Martínez?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez se mostró conforme con algunas actuaciones que se dieron en el día de ayer. “Hicimos el trabajo que teníamos que hacer. La diferencia estuvo bien. El equipo mereció quizás algún gol más, Cumplimos un objetivo, no el que realmente queríamos, pero tenemos una instancia más para poder seguir compitiendo en esta copa“.

Por eso mismo el entrenador también se refirió a los partidos que vendrán en el corto plazo: “Analizaremos cuando termine esta parte del torneo lo que ha sido el semestre y lo que empecemos a planear para la segunda parte del año, que será muy importante“. Aunque es cierto que es real que seguramente llegarán algunos futbolistas importantes.