Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

Por qué Benedetto lleva dos días sin entrenarse en Boca

El Pipa se retiró del Predio de Ezeiza y no pudo estar en la práctica del Xeneize.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Boca se entrenó por la mañana pensando en el encuentro de este miércoles desde las 21 en La Bombonera ante Nacional de Potosí, por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. En este contexto, Darío Benedetto, que no es convocado por Diego Martínez hace dos partidos, se retiró del Predio de Ezeiza y no pudo estar en la práctica del Xeneize por segundo día consecutivo.

Al igual que el pasado domingo, el Pipa se presentó en el predio y, al no estar en condiciones por un cuadro de anginas, se retiró a su domicilio. De todas formas, todo parece indicar que el delantero no volverá a ser convocado por Martínez en lo que resta del semestre y cuando comience el mercado de pases invernal buscará un nuevo club. 

Diego Martínez reveló detalles de su charla Con Benedetto

Al otro día de su cumpleaños número 34, Benedetto no estuvo a disposición para entrenar y se quedó en la sala de Kinesiología dándole una insólita respuesta al DT. Ante esa situación, Diego Martínez dejó al delantero fuera de los concentrados del Xeneize contra Central Córdoba en Santiago del Estero y pese a charla con él ahora tampoco lo convocó contra la Talleres.

El director técnico de Boca fue consultado por el atacante tras la igualdad sin goles ante la T en Brandsen 805 y confesó: “Tuvimos una charla en la semana, fue una charla muy clara entre ambas partes, hablamos de cuestiones personales y futbolísticas. Que no esté convocado, tiene que ver con cuestiones futbolísticas”.

La versión del Pipa sobre su disputa con el DT

Según informó el periodista Martín Costa en Radio Continental la semana pasada, Benedetto asegura que se quedó en la camilla con el consentimiento del cuerpo médico y técnico. Además, el Pipa habría manifestado que el viernes en la práctica estaba con un dolor que arrastraba, y por eso no participó del entrenamiento. Por otra parte, el cronista destacó: “En este tiempo, se sintió boludeado por Martinez”.