Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

Kevin Zenón encendió las alarmas en Boca antes del partido con Fortaleza

El volante del Xeneize podría no estar presente ante el Tricolor.

Kevin-Zenon-4.jpg
@BocaJrsOficial

Tras la derrota como visitante ante Atlético Tucumán por el debut de la Liga Profesional 2024, Boca se entrenó pensando en el duelo del miércoles ante Fortaleza en La Bombonera por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. De cara a este encuentro, Kevin Zenón encendió las alarmas en el Xeneize.

Según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, el volante de 22 años, que viajó a Tucumán para enfrentar al Decano, pero no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes azul y oro frente, es duda contra el Tricolor de Acero. Le hicieron estudios y sufre una pequeña distensión muscular. De todas formas, Diego Martínez lo esperará hasta último momento.

Cabe destacar que su lugar ayer lo ocupó Frank Fabra. El colombiano jugó de volante por izquierda desde el arranque del partido debut por el torneo local, pero no tuvo un gran rendimiento. De hecho, a los 55 minutos salió para el ingreso de Jabes Saralegui, quien se perfila para reemplazar al ex-Unión de Santa Fe en caso de ser baja confirmada.

Una buena y una mala para Boca

Aaron Anselmino no pudo finalizar la práctica de hoy por una molestia en el isquiotibial izquierdo, mismo lugar en el que se había desgarrado. Al parecer se resintió de la lesión que sufrió el pasado 9 de abril en el compromiso de ida frente a Sportivo Trinidense, cuando marcó el gol del triunfo (su primer tanto en primera) y lo marginó del equipo desde entonces. Dentro de las próximas horas, el juvenil de 19 años se hará los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.

En este mismo entrenamiento, Edinson Cavani trabajó con normalidad y se perfila para ser titular el miércoles en busca del primer puesto del Grupo D del certamen continental. El Matador no había viajado a Tucumán y se quedó descansado en Buenos Aires para bajar cargas de cara a un partido clave para que el Xeneize avance a octavos de final de manera directa.