Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

“Necesitábamos ganar”: La felicidad de Diego Martínez tras el triunfo de Boca

Diego Martínez habló luego del triunfo.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes que está disputando la Copa Sudamericana. Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez mostró los argumentos necesarios para poder modificar el resultado. De hecho, es cierto que se complicó más de la cuenta debido a la intensidad del equipo paraguayo. Luego del encuentro, el entrenador explicó los motivos en la conferencia de prensa.

Luego del encuentro, Diego Martínez se expresó en la conferencia de prensa sobre el partido. “Muy contento, ganar en casa… Lo necesitábamos. Creo que el equipo lo mereció. Tuvimos el control. Jugamos muchísimo en campo rival. En cada perdida el equipo recuperaba muy rápido y esa parte del plan de partido la verdad que la llevamos adelante muy bien”.

Aunque el entrenador de Boca se mostró sumamente autocrítico con algunas situaciones puntuales: “Si nos faltó un poco más de fluidez entre líneas, más precisión y de terminar más jugadas cuando llegábamos a situaciones de finalizaciones entrando, terminar las jugadas. La victoria es merecida, en el balance marcamos una diferencia que creo que en los partidos a veces no es tan simple poder marcarla“.

¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?

Por otro lado, el entrenador Diego Martínez también comentó los regresos de Sergio Romero y Edinson Cavani: “Terminaron bien el partido. Edi tuvo cierta duda de poder participar en Newell’s, su evolución fue buena pero entendimos que era mejor que continúa con su recuperación. Como tienen muchos minutos, al igual que Pol Fernández y Miguel Merentiel la idea era dosificar“.

Por último el entrenador de la institución xeneize también remarcó lo que sucedió cuando se quedó con uno menos por la lesión de Anselmino: “Nos complicó, pero los pibes se la bancaron bien y si conectaban en los últimos metros, aún con uno menos, querían buscar un gol más”. Por eso mismo se mostró sumamente conforme con el resultado.