“En la final de Madrid ya no era de Boca. Cuando lo trajeron a Riquelme en su tercera vuelta, efectivamente fue un fiasco. Ahí dejé de ser de Boca”, disparó con munición gruesa Javier Milei, el Presidente de la Nación, en Neura Media.
Y resaltó por qué dejó de ser hincha del club boquense: “Cuando lo repatriaron a Gago me hice anti-Boca. Es un ‘5’ que tenía menos marca que La Salada. El ‘5’ de Boca tiene que ser Giunta, un asesino”.
Por último, el fundador de La Libertad Avanza (LLA) sorprendió con su fuerte frase sobre Lionel Scaloni: “Es infinitamente mejor que yo. Es capaz de hacer feliz a todo el pueblo argentino, yo no. La verdad, no me siento identificado con él”.
Está claro y es evidente lo enardecido que puede llegar a estar y las pocas pulgas que tiene el Jefe de Estado y que se sabe que políticamente votó en las elecciones presidenciales que se realizaron en La Bombonera en diciembre de 2023 al candidato opositor, es decir, a Andrés Ibarra que había sido secundado por el ex Mandamás del conjunto azul y oro, Mauricio Macri, y que tenía como principal carta de victoria a un ladero como Martín Palermo.
Sin embargo, no es la primera vez que el político y economista despotrica contra la figura de Román ya que posee diferencias de cómo está conduciendo al “Xeneixe” y del estilo de gestión que está encaminando el máximo ídolo del cuadro de la Ribera, por ende, se verá si este odio recalcitrante que yace en el interior del mandatario calma o si permanecerá hasta que fracase el ex número “10” o si cesará hasta que aparezca un sucesor de su paladar.
Habrá que aguardar hasta diciembre de 2027 cuando concurran los hinchas a las urnas nuevamente para elegir nuevas autoridades y si respaldan con el voto popular o si le dan la espalda a una persona que como futbolista fue un Dios para ellos y esa idolatría se corresponde con las obras que están produciendo tanto en La Bombonera como en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.
