Después de haber llegado tarde a un entrenamiento de Boca tras su viaje a Chile, Carlos Palacios no fue convocado por decisión de Fernando Gago y se perdió el duelo que terminó con derrota ante Newell’s en Rosario. Luego, el chileno rompió el silencio, explicó lo sucedido y aseguró que respeta y entiende la decisión que tomó el entrenador. Ante esta situación, se conoció como cayeron sus dichos en el cuerpo técnico Xeneize.
Según informó el periodista Tato Aguilera: “Cayeron bien las declaraciones de Carlos Palacios. Va a jugar, vuelve por Alan Velasco”. Esto significa que el extremo chileno de 24 años estaría desde el arranque en el Xeneize ante Barracas Central en La Bombonera en el próximo domingo a las 18:00 horas por la fecha 12 de la Zona A del Torneo Apertura.
Las declaraciones de Carlos Palacios
En una entrevista con Meganoticias de Chile, Carlitos explicó: “Me dieron dos días libres e íbamos a entrenar el lunes por la tarde. Me confié, porque tomé el último vuelo de Chile a Argentina que era a las 11.30. Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño choque, y debí quedarme a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos”.
Y aseguró: “Avisé al Consejo, no fue que ellos se dieron cuenta porque no llegué y por eso me castigó el club, no hubo multa incluso. Además, el técnico hizo lo que se debe respetar como equipo y es una regla de convivencia de respeto, son las que debo cumplir y lo entiendo”.
Por último sentenció: “Entiendo completamente lo que hizo, porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona cuando no llega a trabajar. No hay problemas en el vestuario“. De igual manera, el ex jugador de Colo-Colo sostuvo que se reunió con el DT, le pidió disculpas y se comprometió a que no volverá a ocurrir.
