La Reserva de Aldosivi de Mar del Plata cayó de manera categórica y sin objeciones por 5-0 en su visita al Predio que Boca posee en la localidad bonaerense de Ezeiza en el desarrollo de la séptima fecha del Torneo Proyección 2025. De esta manera, el visitante descendió al octavo puesto de la zona y acumula tres partidos sin conocer la victoria, mientras que el club boquense no le pierde pisada al puntero, Estudiantes de La Plata. Quien hizo la diferencia y se lució fue el punta del local, Leonel Flores, que tuvo una tarde soñada.
El “Xeneize” comenzó manejando los hilos y adueñándose del partido que resultó ser un trámite puesto que a los 5 minutos ya había avisado con un remate de su número “10”, Juan Cruz Payal, que terminaría siendo contenido por el arquero Caponi. Pero siete minutos más tarde, un centro preciso desde la derecha ejecutado por Dylan Gorosito fue propicio para que Flores cabeceara en soledad y estampara el 1-0 parcial.
Cuando parecía que el conjunto azul y oro podía desnivelar y aproximarse más al área, una aparición fortuita de Valentino Simoni dentro del área a los 43 minutos del primer tiempo generó que éste la rozara para que el “7” bravo marcara por duplicado y así comenzar a erigirse como la pesadilla del cuadro marplatense.
Sin dudas que el joven categoría 2006 terminaría siendo una pesadilla desequilibrando con sus gambetas por los costados y asociándose con el centro delantero como ocurriría en la segunda etapa, que tempranamente sellaría por completo el resultado final porque a los 3 minutos le quedó el balón tras una infracción que le cometieron adentro del área a Tomás Aranda y el punta solamente remató para dejar sin respuestas al portero.
Un minuto después, el visitante movería rápido la pelota desde la mitad de la cancha, pero sería perdida por el goleador que estableció una pared junto al “9” del elenco de la Ribera para decretar un póker por primera vez en su corta carrera en la Cantera.
El ingreso de Gonzalo Márquez por Aranda para conquistar el quinto tanto terminaría por decorar un score que sería un tormento para los oriundos de la costa atlántica.
