A lo largo de los últimos años, se dieron una gran cantidad de movimientos en torno al plantel y a los jugadores que llegaron y se fueron del Club Atlético Boca Juniors. Los mercados de pases siempre han sido repletos de grandes bombazos en el último tiempo, y sin ir más lejos, han llegado muchas estrellas a la institución, siendo los casos más recientes los de Edinson Cavani y Ander Herrera, dos futbolistas de gran trayectoria en Europa.
Y otro que cumplió con todos estos requisitos, hace algunos años atrás, es Daniele De Rossi, el italiano que tuvo un larguísimo paso por Roma y luego cumplió su sueño de ponerse la camiseta del Único Grande por unos meses, hasta luego ponerle fin a su carrera profesional.
Tiempo después de lo que fue su salida de Brandsen 805, regresó a su país y el ex mediocampista central pasó a convertirse en entrenador, dirigiendo al cuadro de la capital italiana. Ahora, tras lo que fue su salida del banco de suplentes, tiene la gran oportunidad de dar el salto a un club de otra liga del Viejo Continente.
Según lo que reveó el Diario Olé en las últimas horas, el Tano estaría a nada de convertirse en el nuevo director técnico del Wolverhampton de Inglaterra, equipo que lo viene siguiendo de cerca.
Actualmente, los Wolves están en la parte baja de la tabla de la Premier League, peleando por no caer a los puestos de descenso, y en el tramo final de la temporada, buscan cambiar de aires con la posible llegada del ex Boca. Y justamente, De Rossi ya habló sobre la chance de pasar a tener una experiencia en el fútbol inglés
En una charla en el marco de los premios ASI Sport&Cultura, De Rossi aseguró: “¿También entrenaría en el extranjero? Sí, claro, ¿por qué no? He tenido muchos meses para ver el fútbol italiano, pero intento informarme tanto en casa como en persona“.
