Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“El mejor jugador de la historia de la Libertadores”: Un exfutbolista eligió a Juan Román Riquelme

Otro ex jugador sudamericano puso por encima de todos al ídolo de Boca.

Juan Román Riquelme

La Copa Libertadores es, claramente, el torneo más importante del fútbol a nivel del continente sudamericano. Y a lo largo de sus 65 ediciones, hasta el momento, la han disputado infinidad de futbolistas que se supieron destacar y dejaron una huella en la historia del torneo. Y sin duda alguna, uno que sabe de esto es Juan Román Riquelme, que levantó el trofeo en varias ocasiones con la camiseta del Club Atlético Boca Juniors.

El ex enganche y actual presidente de la institución de La Ribera supo brillar jugando el máximo certamen de la Conmebol, ganando la Copa en tres ocasiones y siendo figura excluyente, principalmente recordando su performance en la edición del año 2007. Por esa razón, muchos ponen a JRR entre los mejores jugadores sudamericanos de la historia.

Y en ese sentido, uno que no dudó a la hora de volver a abrir este debate es Felipe Melo, ex jugador brasileño, recientemente retirado y confeso fanático del club Xeneize, quien al igual que Riquelme también supo ganar tres Libertadores en su carrera.

Recientemente, el ex jugador de Fluminense participó de un ping-pong con el creador de contenido Ezzequiel, en donde debía elegir entre diferentes jugadores de nuestro continente. En primer lugar, se lo pudo ver a Melo poniéndose a sí mismo por delante de otras estrellas tales como Edinson Cavani, Hulk y Carlos Tevez. Pero a la hora de mencionar a Riquelme, no dudó y eligió al ídolo de Boca, incluso por encima ni más ni menos que de Ronaldinho.

El lamento de Felipe Melo por no haber podido jugar en Boca

En el pasado, el brasileño habló con DSports Radio y confesó su deseo por vestir la camiseta de Boca: “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio por que nunca me llamaron. Boca no me llamó. Siempre me gustó Boca, el ambiente, el mundo Boca. Pero nunca me llegó una llamada”.